lunes, octubre 30, 2006

George. A. Romero.


Después de la fallida relación con el comic ("Toe Tags"), el mejor recuerdo que le queda al cineasta es este retrato de Corben.

2 comentarios:

prades dijo...

No sé como conoció a Corben pero casi diría que entra dentro de la lógica, Corben ha dibujado todos los zombis posibles.

Anónimo dijo...

Parece ser, rafayiyo, que conoces muy poco la figura de George A. Romero y tu comentario sobre el es supeficial y estúpido. No es que hiciese una pelicula de zombies, sino que el mismo creo las peliculas de zombies tal como las conocemos en la actualidad. Y eso de que cada pelicula es peor que la anterior es falso. Creo que la segunda, Zombie, supera con creces la primera magistral pelicula y si bien es cierto que El día de los muertos flojea bastante, recupera el tono con su última película, la Tierra de los muertos. Y no solamente hizo peliculas de zombies sino que dirigio otras peliculas como The Crazies y Martin entre otras, pero no fueron tan populares como las de zombies donde demuestra todo su potencial como director. No comprendo tu frase, se merece acabar sus días comido por un zombie. Que crimen cometío? Dirigir peliculas?? De zombies?? Desde cuando dirigir cuatro pelis sobre zombies, aunque sean cada peor como dices tu es un crimen que merece ser castigado siendo la merienda de un zombie. Es eso ser sarcastico??? Vaya, perdona que no me ria. Ahh, y eso de que no viste nada dibujado por el es por que el no dibuja, creo. reconozco que en esto no estoy muy seguro. Siento que mi comentario suene pretencioso y todo eso, no pretendo insultar a nadie, pero es que soy fan de ese director y me encantan las peliculas de zombie. Ala. pues que ta vaya bien.
Un saludo desde Galiza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...