domingo, octubre 08, 2006

John Carter of Mars.

A veces, buscando por la red, uno se encuentra con material inédito (al menos para mí). Como el caso de estas ilustraciones pertenecientes a la edición de "John Carter of Mars".
Esta magnífica cubierta -también de las mejores de Rich- pudimos saborearla en el nº 24 de 1984 y más tarde como poster "limpio" en el primer número de Comix internacional de ediciones Zinco.



En la misma página web, aparece esta imagen de un Corben joven en su mesa de trabajo, curiosos los esbozos de Muvovum que se ven en ella.

4 comentarios:

NeverMore dijo...

Hola,

creo que la saga de John Carter of Mars es un material muy adecuado para Corben. Corben, por lo visto, ya tiene solucionado el estudio de personajes y la ambientación desde hace muchos años.

Anónimo dijo...

¿De qué época sonesos dibujos de John Carter? ¿Lo sabe alguien?
¿Sería Vd. tan amable de facilitarnos el vínculo para curiosear un poco?
Un saludo.

prades dijo...

Aquí teneis el vínculo.
http://www.erbzine.com/mag10/1005.html

prades dijo...

Vaya, pues no recordaba que saliera en Vuelo... Esto me pasa por tener la mitad de mi colección aquí y la otra mitad en mi pueblo, a ver si algún día puedo reunificarla.
Yo también leí El país del Domingo donde se ponía a Corben como ejemplo en el artículo sobre un película surcoreana sobre un mutante terrible, pero no fue un sorpresa cuando vi que estaba firmado por Jordi Costa (trabajó en Cairo, Víbora, ha escrito libros sobre contracultura y el mundo basura, también ha colaborado en cine, bla, bla)O sea, alguien que SABE quién es Richard Corben.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...