domingo, agosto 26, 2007

Living with the dead.


Ya ha aparecido el avance de la portada de "Living with the dead nº 2", la primera que también ilustró Corben podéis verla aquí.

viernes, agosto 17, 2007

Todo empezó aquí.




Vaya, ya hace más de un año que estoy con este blog sobre Corben. Realmente todo empezó mucho antes, unos 30 años, con ese primer número del 1984. Una portada excepcional para una revista que también lo fue, con el tiempo supe que esa ilustración llevaba por título "space battle" y que las revistas hermanas del 1984 norteamericano e italiano también la habían utilizado para su primer número y que la francesa Ere Comprimée también la editaba en el 2. Unos meses después la versión española la premiaría como la mejor portada del año. Pero el "susto" estaba en el interior, el mismo tipo que dibujaba esa cubierta era el mismo que en el interior publicaba "Mundo Mutante", no sabía nada de aquel artista que dibujaba muñequitos pero lo cierto es que me dejó prendado para siempre.
En fin, disfrutemos de esa obra en su original byn, incluso clicando sobre ella podemos apreciar las pinceladas que el maestro hacía sobre aerógrafo, claro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...