jueves, noviembre 29, 2007

+ portadas para el Living with the dead

Ilustraciones para las portadas del nº 3 y recopilatorio de "Living with the dead"



lunes, noviembre 19, 2007

Y además...

...también continuando con el post anterior (o posterior, según como se mire) encontraremos, entre las obras que se pueden comprar de Corben, este mágico óleo que sirvió de portada al 1984 nº 56


y este dibujo casi inédito de "Den, Dragonslayer".

viernes, noviembre 16, 2007

Sólo 18.000 dólares.

Me gustaría saber el porqué Corben vende o vendió estas obras. Tan cara era o es la vida en Kansas City. ¿Sabrá Corben que algunas de sus mejores obras estan en manos de tipos que hacen programas infectos y descerebrados en la tele?. Muy triste, muy penoso y quizás también algo de envidia.


Por cierto, el original demuestra esto. Mucho me temo que pronto aparecerá otra versión, la del original en byn.

COMENTARIO POSTERIOR (29 de Abril de 2008) ver:
neuras y paranoias

martes, noviembre 13, 2007

Dos curiosidades.

La primera la descubría hace algunos meses. Según una web Corben dibujaba el cartel de una película infumable, pero viendo ese poster uno se daba cuenta que el estilo era de Boris. Seguí esa página esperando una rectificación que con el tiempo llegó. En fin no son los únicos que confunden a Boris con Corben o al revés (Toutain atribuyó esta portada de Corben a Boris).


La segunda curiosidad apareció por casualidad, unos fabricantes de miniaturas ofrecen unos zombies del desierto inspirados en el el Simbad de Corben. No sé, juzgad vosotros mismos.

lunes, noviembre 05, 2007

¿Y este libro?


Porque Corben debería leerlo (si no lo ha hecho ya) y ojalá le gustara y ojalá comprara los derechos o los comprara alguien para él. Así de contundente me quedé cunado terminé de leer este libro en la tranquilidad de Urbasa . La carretera (The road. Cormac MacCarthy) es una historia post-apocalíptica que parece escrita para Rich.
Podéis ver aquí y aquí un par de comentarios sobre la obra.