jueves, marzo 27, 2008

El tebeo de "el periódico".

A principios de los 90 "el periódico de Catalunya" editaba en el fin de semana un suplemento de cómics con el mismo formato que el diario (hoja grande o sábana). El invento, dirigido por Josep Toutain, funcionó 39 números. Cada siete días trataban un tema genérico, novedades, tiras de prensa y mencionaban a un artista. En el 14 apareció Corben.

La portada del número 14 (en la que aparece Gorgum en un recuadro).


El artículo y la historieta "Corta y quema"


Además, en el número 11 de la colección, la portada estaba dedicada a The Spirit, casualmente la ilustración que coloreó Corben (También publicada en el nº 4 de la colección que Garbo editó sobre el célebre personaje de Will Eisner). O sea, una buena o mala noticia para los coleccionistas.

martes, marzo 18, 2008

Haunt of Horror LOVECRAFT



Parece ser que ya hay portada para el "Haunt of horror" LOVECRAFT. Igual que el antecesor dedicado a Edgar Allan Poe los de la Marvel lo editarán en tres comic-books. Supongo y espero que con el tiempo los de Panini lo publicarán en formato tapa dura. Quizás con un poco de suerte no tarden mucho en hacerlo y hagan feliz a Nevermore, todo un especialista en el tema.

viernes, marzo 07, 2008

¿Y ULUHTC?



Siempre me preguntaré el porqué todos los editores del mundo decidieron eliminar a ULUHTC de la primera portada de Den-Neverwhere.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...