viernes, mayo 30, 2008

El ARTE de Brian Davis

Brian Davis aparece en muuta como un artista que esculpe imágenes de la obra de Corben.
Jeremy Brood nos descubrió al singular artífice en este post.
La calidad de su obra es discutible aunque si que es verdad que como mínimo es curioso y atrae a coleccionistas.
En esta página podréis ver su "CorbenWerewolf" que aunque no esté firmado su estilo le delata.
Y aquí tres muestras de su arte, que no hace mucho se vendieron en ebay, en la que el escultor recrea la portada de Rowlf, una viñeta del "Chance meeting" y la famosa ilustración del mundo de la "trilogía del tiempo".



martes, mayo 20, 2008

Manuscritos de la plaga.

Comentaba en este post sobre algunas rarezas en forma de poster que solamente se podían conseguir vía ebay. Aquí el único (o casi el único) que editó ese formato fue Toutain en sus revistas, enciclopedias o especiales.
En fin, aquí una muestra de una lámina numerada y firmada por Corben.



Posiblemente el coleccionista y editor Bill Leach no le apremie conseguir ese poster de Manuscritos de la plaga ya que posee el original, es más, aparece en él.



Por cierto, ¿alguien conocía esta portada (se basa en una ilustración interior)?
Nota: Entrada modificada después del dato que jeremy brood aporta en los comentarios.

jueves, mayo 15, 2008

¡100 POSTS!


¡Vaya por dónde! 100 posts y dentro de un mes dos años de blog.
Ya sé que no es una gran cantidad si la comparamos con las entradas que hacen otras webs. Pero aquí, salvo pocas excepciones, el tema se centra en el extraordinario mundo de Richard Corben.
Reconozco que si no hubiera sido lector del jeremybrood nunca se me hubiera pasado por la cabeza editar un blog sobre Corben. Luego al ver que nevermore se aventuraba por el mundo blogtante pensé que también podría añadir algo. Supongo que a todos nos une haber descubierto hace bastante años la obra del maestro de Kansas. Haber esperado cada mes para recibir la siguiente entrega del serial de turno. Intentar copiar sus dibujos aunque resultara imposible, no ya por la genialidad del autor, sino porque además utilizaba un método que todavía hoy no entiendo.
En fin, además de los blogueros ya citados, agradezco que dionisio, rafayiyo, rolwf, andreaparissi, manueldeskartes, garres, juanroyo, centinel, danielgarcia, googol... (no muchos...) hayan pasado por aquí con algún que otro comentario y sin olvidarme de esos poco más de 25 lectores diarios anónimos de todo el mundo que también clican "el blog de Razar".
La magia de este ciberespeacio te da alegrías, discusiones, llegas a conocer a la gente personalmente e incluso te quedas gratamente sorprendido cuando de repente alguien se ofrece para volver a editar todos los números de Fan de Fantasía.
¿El futuro?, evidentemente continuar, nuestro particular "Gore" está más prolífero que nunca y cada día aparece algún original o edición que desconocíamos, además este Junio celebraremos que Rich lleva mucho tiempo trabajando y que hace 30 años que se editó el primer Den, espero que todo esto dará para 100 post más.

lunes, mayo 12, 2008

Montajes Bloodstar

Poco es el material adicional del personaje Bloodstar (que sepamos). Algún dibujo y una única portada. Por eso, cuando se encuentra algún montaje es de agradecer.

Portada del Mediascene 16 que hace unos días apareció por ebay.
Panel que se puede encontrar en Heritage y que no explican gran cosa. No se sabe el autor y si sirvió para publicitar la obra de Corben.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...