martes, diciembre 30, 2008

La ola.



Leyendo la prensa diaria uno se da cuenta que hemos entrado en el principio del fin. El 2009 será un año en que la industria del cine nos machacará varia veces con la posibilidad de que el planeta sea destruido, de Ultimatum a la Tierra a Señales del futuro, La Carretera y 2012.
Parece ser que Spielberg tiene en proyecto un remake de Cuando los mundos chocan, precisamente un film que recuerda bastante al prólogo de una de las mejores obras de Corben.
Buen año a todos y espero que nunca tengamos que ver esa ola tan inquietante que aparecía en Bloodstar.

martes, diciembre 23, 2008

Navidades con un breve flash de papel blanco.



Bueno, otra vez las navidades, época de aguinaldos. Creo que igual que el año pasado (y el otro) me voy a quedar con las ganas de que alguien me agasaje con un original del maestro de Kansas. Ni Santaclaus, ni los Reyes magos ni el caga tió se estirarán lo suficiente. La lotería tampoco ha tocado... en fin, quizás no haya que pedir tanto, la obra de Richard Vance Corben ya es un gran regalo.

martes, diciembre 02, 2008

La postal de DEN.

Bueno, el baúl ya no da para más y para el final he guardado una auténtica joya (de coleccionismo), la postal que regaló Toutain en el número 50 del 1984. La editorial catalana incluyó en ese número cuatro postales pertenecientes a cuatro portadas de la casa, nº 37 de 1984, nº 2 de Comix internacional, nº 1 de Creepy y nº 22 también de 1984, en concreto, ésta última, era de Corben, era de DEN.
Pues nada aquí os muestro semejante curiosidad.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...