domingo, octubre 18, 2009

ARTE

Después de que haya pasado todo el revuelo que provocaron las palabras de algún iluminado, es el momento de publicar un par de obras de un artista de los comics y de la ilustración. Claro que habrán pinturas mucho más espectaculares de este autor pero he preferido que pertenezcan a su época undreground (¡vaya!, subcultura...)

No sé si alguna vez las veremos en algún museo al "uso" o estrictamente del medio, en todo caso, es arte, ARTE con mayúsculas y negrita.

Corben/Bodé

Corben


viernes, octubre 02, 2009

Den, viaje fantástico a Netherlands

Siempre hemos visto con envidia las ediciones que han hecho en otros países sobre la obra de Corben. Supongo que no descubro nada si recuerdo que a más de uno se nos ha despegado las páginas de un Den. Hace tiempo que "reclamamos" unas tapas duras comme il faut de la obra del autor de Kansas. Mientras esperamos, eternamente, siempre no queda esas impresiones que vienen de Francia o de Holanda. Como muestra y curiosidad os enseño las portadas de la colección de Den holandesa editada por Stichting Sherpa. Los salva cubiertas son portadas ya conocidas, en cambio la tapa del álbum añade un punto de originalidad que ya nos gustaría por aquí.

Den Neverwhere

Den Muvovum
Den Dreams

Den Elements

Den Children of Fire

DenSaga

Muuta menciona la posibilidad que exista ua edición de Denz, el autor de este blog no ha encontrado dicha portada ni la certeza que exista.
Aquí podréis ver las portadas que la misma editorial hizo con Jeremy Brood y Pilgor.


ANEXO. (4.8.2009)
Material que me ha enviado jeremy brood como complemento al post, tal como lo explica en los comentarios de esta edición.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...