viernes, marzo 12, 2010

¡Al fin!, Conan el Cimmerio.


Parece que todo llega a la vez...

8 comentarios:

Centinel dijo...

¡Bravo!
¿Se sabe algo de Starr?

Juan Andrés Pedrero Santos dijo...

Se sabe que yo me lo he comprado en Amazon, por si acaso. Ayer lei este primer número de Conan el Cimmerio, y me pareció bien digno, mucho mejor que algunas cosas últimas de Roy Thomas. Y el flash backs de Corben genial, superexpresivo.

prades dijo...

No sé, Starr es Marvel, quizás debiera publicarlo Panini.
Sí, este primer comic de Conan ya está en las librerías y habrá que comprar el número 2 para ver el final del trabajo de Corben, que me ha parecido espléndido por cierto.

Centinel dijo...

¿Sabéis si hay posibilidades de que salga al final un recopilatorio de Conan el Cimmerio?

prades dijo...

No entiendo a que te refieres Centinel. La historia del abuelo de Conan, dibujado por Corben, aparecerá en los dos primeros números de Conan el Cimmerio (el nº1 ya está en las tiendas), junto con otros dibujantes. No sé si, con el tiempo, se publicará ese material de Corben por separado, lo dudo.

NeverMore dijo...

Aún no he contemplado esta edición. Adquirí el recopilatorio americano y la labor de Rich, como siempre, genial. Se nota que está en su salsa en el universo de Conan. ¿Para cuándo alguna adaptación de los relatos clásicos de Howard?

Centinel dijo...

Me refiero a si se sacará en un sólo tomo, como el Conan volume 7 Cimmeria en inglés.

Kikokun dijo...

Aquí en Canada he visto el tomo recopilatorio de Starr en las tiendas.
No lo compraré por que ya compré los tebeos individuales, si hubiera sabido me habria esperado.
Comprando el tomo recopilatorio te evitas los anuncios de superheroes marvel intercalados cada tres paginas, que insultan a la vista y a la inteligencia.
La proxima vez sere mas paciente...

La historia de Starr no es nada del otro mundo, pero los dibujos de Corben elevan cualquier publicación cutre a nivel de obra de arte.