martes, abril 13, 2010

Otro que homenajea a Corben.





Steve Otis es un funcionario de Quebec, que igual que unos u otros le gusta emular a Corben.

viernes, abril 09, 2010

"Pánico mental" (The Hero Within) tuvo su portada.

Y nada menos que de Sanjulian.




Sí, sí, esa historieta que tanto nos recuerda a Nuncanada tuvo su correspondiente "cover" en las revista Warren. Por cierto, imprescindible el blog de Sanjulian de dónde he sacado esta ilustración.

La cual se inspiró en un dinosaurio de Zdenek...

Y no fue el único...

Aunque ahora sabemos que esa cabeza roja de la criatura no fue un capricho de Corben...


jueves, abril 08, 2010

Hellboy in Mexico


Sensacional adelanto, con Abe Sapien como compañero de aventuras.

Aquí más páginas.

martes, abril 06, 2010

Hellboy calentito.


Hoy es de esos días que vale la pena entrar en el Norma Comics. Además del Hellboy han caído el Animal'Z de Enki Bilal (un dibujante que cada día se parece más a David Lynch) y uno de los biblioteca Marvel Los 4 fantásticos de Jack Kirby.
El hombre retorcido entusiasma desde el principio, es un historieta de terror, es más, las páginas de Corben transmiten miedo (un comic no apto para leer solo, de noche y en la cama...). También cabe destacar que Rich y Dave Stewart se llevan bastante bien ( y ya son varias veces).
En fin, que uno ve este último Hellboy y piensa que el futuro de las películas de superhéroes debería pasar por aquí. Quizás no hagan falta superproducciones con carísimos efectos especiales, "Hellboy, el hombre retorcido" sería una gran película, incluso en manos de cualquier de los Jaumes o Fresnadillo de turno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...