viernes, mayo 27, 2011

Por estos "yahoos" de Dios...



Freddy Milton es un dibujante danés que se ha pasado la vida realizando comics con estilo "cartoon", esto le llevó a editar su propio fanzine "Disney" (Carl Barks & Co). Aunque un año antes se atreviera con SEJD ("algo más underground"). Evidentemente, en esa revista marginal, no podía faltar Corben.
Aquí os dejo una carta-respuesta de Corben, de su puño y letra. En ella, más o menos, podemos leer que le sorprende que sea conocido por esos lares y también se lamenta de no poder enviar los negativos de sus obras.., aunque da permiso para que puedan fotocopiarla (Según Muuta, El manuscrito de la plaga entre otras).

domingo, mayo 08, 2011

Contienen "Corbens"


El amigo Centinel nos recordó, en un anterior post, la edición en español de House of Mystery. En el número 4 de la colección aparece publicado Los sabuesos de Titus Roan, un "Gore gótico" en el que no falta ninguno de sus elementos, misterioso caserón encima de una colina, personajes perturbados por un terrible futuro... Una atmósfera que recuerda a La casa en el confín de la Tierra.
Hace pocos días también ha aparecido el número 2 de VERTIGO MAGAZINE, en su interior encontramos una historia de "gánsters", otro pequeño "leitmotiv" (quién no recuerda a un sacerdote...) en la obra de Corben, titulado Killer Smile.
En fin, como dice Nevermore, otra compra obligada...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...