Que pasada lo del Corben, y vaya ritmo de producción ! no da uno abasto a comprar las novedades del gigantón, si me lo llegan a decir hace años no me lo creo. Y que siga !
Coincido. Vaya ritmo de producción y menudas lecciones de cómic. "The Sleeper" y "The Conqueror Worm" aún están por ver, pero seguro que no van a bajar el listón de lo que hemos visto en "Murky World" y "Ragemoor", ni en lo gráfico ni en lo narrativo.
En sus últimos trabajos parece usar mucho el recurso de nieblas y nubes... ¿para crear ambiente o para ahorrarse detallar los fondos? En cambio parece que le gusta dibujar texturas y dobleces en las ropas, capas y abrigos de los personajes. Una maravilla poder seguir disfrutando de su obra.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGuau, espectacular!! Qué elegancia, qué clase..
ResponderEliminarEs curioso como Corben parece poner su estilo en "modo Poe". Esas dos paginas recuerdan mucho al album Casa Usher de hace tantos años...
ResponderEliminar72 años y en plenitud de facultades artísticas. Cada vez dibuja mejor.
ResponderEliminarY además, está haciendo los comics que quiere.
ResponderEliminarQue pasada lo del Corben, y vaya ritmo de producción ! no da uno abasto a comprar las novedades del gigantón, si me lo llegan a decir hace años no me lo creo. Y que siga !
ResponderEliminarUn saludo, Corbeniano.
Y no solo es el ritmo, tal como ocurrio con Will Eisner, Corben "enseña" a dibujar cómics, lástima que las nuevas generaciones lo ignoren...
ResponderEliminarCoincido. Vaya ritmo de producción y menudas lecciones de cómic.
ResponderEliminar"The Sleeper" y "The Conqueror Worm" aún están por ver, pero seguro que no van a bajar el listón de lo que hemos visto en "Murky World" y "Ragemoor", ni en lo gráfico ni en lo narrativo.
Corben está que le queman las manos!!!
En sus últimos trabajos parece usar mucho el recurso de nieblas y nubes... ¿para crear ambiente o para ahorrarse detallar los fondos? En cambio parece que le gusta dibujar texturas y dobleces en las ropas, capas y abrigos de los personajes.
ResponderEliminarUna maravilla poder seguir disfrutando de su obra.