miércoles, abril 25, 2012

The Woman in Black

Vi la película del "Harry Potter estreñido" buscando detalles que recordaran a Corben, es posible que los haya, aunque los méritos debamos buscarlos a que todo pertenece a un mismo mundo de horror en el que no sabes si las influencias son por Corben, por Susan Hill, por Edgar Allan Poe, por la Hammer o por todo junto. Sea como fuere, parece ser que hay un especie de "revival" de películas sobre caserones, caminos inhóspitos, personajes perturbados y demás. La misma productora anuncia una segunda parte de La Mujer de negro, John Cusack hará de Poe en The Raven, una película al más puro estilo Corman con péndulo incluído.

Y claro, uno no deja de pensar y soñar con las adaptaciones cinematográficas que podrían hacerse con La Casa en el Confín de la Tierra (a parte de la original de William Hope Hodgson)  y  Ragemoor. Y mira que hay directores que dicen que les entusiasma nuestro dibujante favorito...

Corben lo tiene claro, todo es "Nuncanada".

miércoles, abril 18, 2012

Para el salón un "Corben" 3 en 1.



Si el material es el mismo que el HELLBOY VOLUME 11. THE BRIDE OF HELL and OTHERS  de  DARK HORSE  tendremos un "Collects Hellboy in Mexico, Hellboy: Double Feature of Evil, Hellboy: The Sleeping and the Dead #1-#2, Hellboy: The Bride of Hell, "Hellboy: The Whittier Legacy," and Hellboy: Buster Oakley Gets His Wish". O sea, 80 páginas de Corben de una tirada y de una tacada... Ya sólo nos quedarán dos aventuras del demonio inéditas.

lunes, abril 02, 2012

Así lucen...

Tenía ganas de ver como serían las portadas de los últimos "corbens". Como lucirían con sus códigos de barras y tipografías (ese Murky World tan Mundo Mutante). Volver a rememorar tiempos pasados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...