jueves, diciembre 21, 2006

FELIZ 2007



Un abrazo a todos los que alguna vez os pasáis por este blog.

10 comentarios:

manuelandres dijo...

Y no pasamos más, porque tu no quieres.

Feliz Navidad.

prades dijo...

Muchas gracias, igualmente y si que quiero.

manuelandres dijo...

Naa, hombre, es broma, me refería a la frecuencia de posteo, aunque en fiestas se comprende tó.

Aprovecho para preguntar: supongo que conoces el libro de Heavy Metal tapa dura con las historias de la Warren, ¿no te parece que la reproducción parte de unos escaneos de pena y se cargan el trabajo del Richar? ¿sabes si se ha publicado algo parecido -Warren- pero en condiciones?

Salú.

dionisio dijo...

Si, Manuel. Yo tengo el dichoso libro y es un poco irregular. Incluso falta la primera página de In deep. Y la trilogía del tiempo censurada. De todos modos está muy bien tener ese montón de historietas reunidas en un volumen. Y la portada y las ilustraciones del principio están muy bien.

prades dijo...

Ya lo sé que es broma, querido manuelandres. Y que suerte tener a dionisio que responde las preguntas que uno no puede contestar, por desgracia no tengo ese heavy metal.

prades dijo...

Vaya se me ha olvidado responder lo de Warren. El primer extraordinario mundo de Richard Corben lo editó esa editorial(The odd comic world of Richard Corben).

NeverMore dijo...

Tengo los dos libros de Heavy Metal (tapa blanda y tapa dura). La reproducción es nefasta en los dos, pero en la edición tapa dura hay más historias de la etapa Warren.

rafayiyo dijo...

Feliz, corbeniano, pradesiano y bloguero 2007 para todo el "clan" del tío Richard, de parte de vuestro amigo de correrías, rafayiyo
(PD/ ¿Ya habéis recibido lo de Fan de fantasía? ¿Qué tal? A mí todavía no me ha llegado).

prades dijo...

Eii! rafayiyo, cuanto tiempo, ya empeza a temer lo peor...
Gracias y que también tengas un buen 2007.
Lo de Fan de Fantasia, tampoco me ha llegado, supongo que la culpa debe ser lo liados y currados que deben estar los de correos estos días. Por lo que yo sé, Manuel envío esos comics hace una semana aproximadamente.

rafayiyo dijo...

¡Hola, Prades! Espero que "lo peor" que se te ocurre a ti no sea "lo peor" que se me ocurre a mí... Pues bien, nada de eso!!! (aquí sigo vivito y coleando...) Y, por cierto: he recibido esta tarde Fan de fantasía, ¡estupenda colección!