sábado, febrero 17, 2007

El niño mimado de Corben

Me quejaba en un antiguo post del poco material adicional que contaba Bloodstar (una cubierta y un par de dibujos). No es el único caso de "olvido artístico". Simbad también se quedó con una portada (tan buena que supongo que ya no necesitaba ninguna más). Mundo Mutante es mejor el montaje de la edición italiana que la original de Corben. De Jeremy Brood me quedo con la contraportada de la edición española. En cambio Vic & Blood han contado con la simpatía del maestro que les ha regalado varias ilustraciones y pinturas. ¿Favoritismos?





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente lo que ocurrió es que Vic&Blood tuvo primero una versión escrita que contaba con varias ilustraciones, que luego se añadieron en la última edición en libro. Más que mimada es una obra que ha ido sumando ediciones en distintos formatos y alguno de ellos ha necesitado "aportación extra".

Parissi

NeverMore dijo...

El color de Vic @ Blood es un poco penoso, casi molesta a la vista. No entenderé nunca como una obra pensada para ser publicada en b/n se mutila de esa forma.

prades dijo...

Si que es verdad que el color es penoso,Nevermore, supongo que no debe ser de Corben. Me gustaría saber si la versión en álbum de Rip también se coloreó de la misma forma.
Gracias, también, por la aportación, Parissi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...