martes, enero 29, 2008

Aliens alchemy



Después de sentirme robado al ver "Aliens vs Predator 2" (seguro que la tercera se titulará "Alien y Depredador se citan en Tokio") recordé la incursión que hizo Corben a este mundo.
Sobre la película que he citado poca cosa, mejor no verla, hasta los de Brandywine se han largado. Los aliens no perdonan ni a los niños, ni a los fetos humanos, eso sí, tienen una capacidad de trabajo tan rápido para "alienformar" que ojalá lo tuviéramos en la construcción de la Sagrada Familia. En fin, los de la productora del siglo veinte han conseguido meter a las criaturas de Giger, Dan O'bannon y compañía en los premios Razzie.
El Aliens Alchemy de Corben no es de lo mejor del autor de Kansas, pero una vez revisionado tampoco es de lo peor. Posiblemente sea muy parecida a la tercera entrega cinematográfica, con unos fanáticos que recuerdan a las iglesias fundamentalista, a la cienciología y demás creacionistas... Corben nos regala viñetas en las que aparecen naves tipo Nostromo, huevos abriéndose, "bicho" capturando al personal entre cadenas, ácido nuclear, el "sintético de turno" y gente gritando: -"matadme". Cien por cien Alien.
Por cierto, los bípedos que sirven de montura a la policía recuerdan mucho a los de Muvovum.

Aprovecho para añadir las portadas de la versión americana que todos ya vimos publicadas en la edición española



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...