jueves, mayo 15, 2008

¡100 POSTS!


¡Vaya por dónde! 100 posts y dentro de un mes dos años de blog.
Ya sé que no es una gran cantidad si la comparamos con las entradas que hacen otras webs. Pero aquí, salvo pocas excepciones, el tema se centra en el extraordinario mundo de Richard Corben.
Reconozco que si no hubiera sido lector del jeremybrood nunca se me hubiera pasado por la cabeza editar un blog sobre Corben. Luego al ver que nevermore se aventuraba por el mundo blogtante pensé que también podría añadir algo. Supongo que a todos nos une haber descubierto hace bastante años la obra del maestro de Kansas. Haber esperado cada mes para recibir la siguiente entrega del serial de turno. Intentar copiar sus dibujos aunque resultara imposible, no ya por la genialidad del autor, sino porque además utilizaba un método que todavía hoy no entiendo.
En fin, además de los blogueros ya citados, agradezco que dionisio, rafayiyo, rolwf, andreaparissi, manueldeskartes, garres, juanroyo, centinel, danielgarcia, googol... (no muchos...) hayan pasado por aquí con algún que otro comentario y sin olvidarme de esos poco más de 25 lectores diarios anónimos de todo el mundo que también clican "el blog de Razar".
La magia de este ciberespeacio te da alegrías, discusiones, llegas a conocer a la gente personalmente e incluso te quedas gratamente sorprendido cuando de repente alguien se ofrece para volver a editar todos los números de Fan de Fantasía.
¿El futuro?, evidentemente continuar, nuestro particular "Gore" está más prolífero que nunca y cada día aparece algún original o edición que desconocíamos, además este Junio celebraremos que Rich lleva mucho tiempo trabajando y que hace 30 años que se editó el primer Den, espero que todo esto dará para 100 post más.

7 comentarios:

NeverMore dijo...

Felicidades por los 100 post.
Un blog de lectura obligatoria para todos los aficionados a Corben.

Jeremy Brood dijo...

Felicidades por los 100 post, a por otros 100.
Un saludo

prades dijo...

Muchas gracias a los dos y además ¡ya existo!:
http://www.lacarceldepapel.com/index.php/2008/05/19/luneros-de-mayo/

Dionisio Platel dijo...

Felicidades tú!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y sigue así. Yo te leo cuando puedo...

Saludos de rafayiyo

prades dijo...

Gracias también a dionisiso y rafayiyo.

shibanur dijo...

Este blog se merece 100 y 100 mas, leo todo lo que poneis y me encanta el rastreo exahustivo que haceis del bueno de Rich,es una suerte para mi, y para todos los que no disponemos de mucho tiempo o recursos para informarnos de todo,contar con un blog tan completo.MUCHAS GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...