lunes, junio 09, 2008

Night images...

Hace unos días jeremy brood publicaba un estupendo post sobre el "Night images, a book of fantasy verse, Robert E. Howard".
Aprovecho su idea para volver a editar y al mismo tiempo poder disfrutar de la ilustración Tiger girl. También la de "Songs from the world". Y una tercera que me gustaría que alguien me ayudara y confirmara si se trata de Corben o no.



13 comentarios:

el tio berni dijo...

El estilo es puro Corben, y por si queda alguna duda, según Muuta:

Pg 8: "Night Images Intruduction"
Right half of this pict is mirrored to the left and it is used as frame for text pages.

prades dijo...

Muchas gracias por la información, también había leído lo de Muuta pero al no ir numerada la página tenía esa pequeña duda que hace que no puedas dar por seguro algo al 100%.

Jeremy Brood dijo...

Muy buena compra, Prades. Te animo a sacar las fotos de la ilustración de Salomón Kane, que creo es la única versión de Corben del personaje que existe. Por cierto, a la pregunta de tu mail, pues si, si que se ha enterado de todo esto...

Un saludo.

prades dijo...

Nooo, que va, que más quisiera comprarlo, creo que todavía está en el ebay.com pero a un precio de "coleccionista"

Jeremy Brood dijo...

Vaya, lo siento. Que conste que yo tampoco lo tengo, que incluso me mandaron un mail para “compramelo” cuando publique el post.

Estuve a punto por Amazon, pero fue visto y no visto. Añadir a compra y ya no estaba disponible. Fue con el Silp-case y con precio “razonable”...

Me tendré que replantear lo de comprar por Ebay. Por cierto vosotros que lo haceis, tenéis un “raro” a la venta y por no muy elevado precio, un calendario del año 81 con 3 ilustraciones de Corben. Creo que ni siquiera Muuta sabe que existe...

http://cgi.ebay.es/1980-Science-Fiction-Calendar-Richard-Corben-Sci-Fi_W0QQitemZ280235049069QQihZ018QQcategoryZ153QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos

prades dijo...

Sí, ya he visto ese calendario, el precio es razonable y los gastos de envío para España muy buenos. Ya veremos.
El que tiene un precio imposible es el Night images...
Por cierto, el la web de "corben por años" aparece esa ilustración de Solomon (en miniatura).Para los fans de Robert E Howard, creo que se está dirigiendo una película sobre el personaje.

NeverMore dijo...

Muy buenas las ilustraciones. La tercera era desconocida para mí.

Anónimo dijo...

Hola.

Todas las ilustraciones interiores del libro son obra de Corben, esa tercera también. Yo si tuve la suerte de conseguir el libro en Ebay en una edición "molona" con una caja rígida y la figura de la ilustración de Frazetta de portada en sobrerrelieve en metal.

Parissi

prades dijo...

Lástima que no puedas enviarnos unas fotos o escaneos de esas ilustraciones. Más que nada para que nuestro amigo pudiera renovar la ilustración de Solomon:
http://perso.wanadoo.es/richardcorben/

Saludos.

Anónimo dijo...

Ok, en cuanto pueda hago un buen escaneo y os la mando, ahora ando hasta arriba de trabajo...

Parissi

prades dijo...

¡Muchas gracias!
Pues eso, cuando tengas un momentito, nos lo haces saber en alguno de los futuros comentarios.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Prades.

Estoy buscando los libros entre las cajas -hace apenas unos meses que estoy en mi nuevo piso/oficina- y mientras miraba, lo primero que apareció fue un ejemplar de The Mirwood Times nº 4, su portada es tu ilustración del blog, así que me ha dado por escanear sus ilustraciones a 300ppp. por si alguien les interesa también. Si me das un e-mail... te lo envío. En The Mirwood Times nº5 hay alguna, la cubierta y algo sacado del Den animado... quizás más tarde mientras sigo buscando. También me he encontrado la edición "guai" de Vic and Blood que editó Ibooks -firmada por Ellison y Corben- que lleva ilustraciones interiores del maestro que por aquí no se han publicado.

parissi@telecable.es

prades dijo...

Hola parissi
Lógicamente no puedo abusar de tu tiempo, pero que sepas que todo lo que escanees y envies será publicado en el blog y agradecido mil veces.
Aquí mi dirección:

ju_prades@hotmail.com

Saludos.