martes, septiembre 16, 2008

Catálogo TOUTAIN, Mayo 1982



Buscando por el baúl de los recuerdos he encontrado este catálogo (tipo poster a 8 páginas) que Toutain incluyó en algún número del 1984. Revistas, tapas, libros (así menciona a los álbunes), distribuciones ajenas, ediciones importadas, publicaciones especiales, libros extranjeros y posters. Estos últimos son los que más me han llamado la atención de todo el inventario. Hay un par de Corben, el de Bloodstar que ya conocemos y que en su tiempo regaló Creepy y el de Den, este poster nunca apareció en las revistas de la editorial catalana, tampoco en la Historia de los comics, por lo tanto me asalta una duda, ¿era de importación o fue impreso aquí?



También en dicho catálogo podíamos adquirir uno de los carteles alternativos que se hicieron para el primer salón internacional del comic de Barcelona en el que también figura Den, realmente se trata de material de coleccionista. ¿Lo conservará alguien?

6 comentarios:

NeverMore dijo...

No me extrañaria que fueran impresos en Barcelona. Tengo alguna edición "fantagor" del Den o Brood del 89 o 90 impresos en bcn.

prades dijo...

Lástima que el de Den la editorial no lo regalara nunca.

Coleta dijo...

yo tengo el poster de den,del salon de barcelona pero a un tamaño muchisimo mas grande que a las medidas que hace referencia ese anuncio.
el que yo tengo,es de una serie limitada y numerada.
tambien tengo,en poster y al mismo tamaño (muy grande) la portada del den 2.

los tengo clavados con chinchetas desde hace años y de vez en cuando se cae alguna chincheta y como la pared es muy antigua no me permite clavarlo a veces en el mismo agujero y tengo que hacer otro...y no os podeis imaginar lo mucho que me duele tener que hacerle un agujero por minusculo que sea.

prades dijo...

Realmente, Coleta, tienes unos posters codiciados. Podrías hacer unas fotos para que podamos disfrutar de ellos, ¿no?

Coleta dijo...

por supuesto,lo hare.
pero aun tendras que esperar un poquitin mas...

Coleta dijo...

por cierto,ahora seguro que son un objeto muy dificil de encontrar,pero en su dia los compre en una tienda de comics de madrid,de las mas populares y visitadas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...