miércoles, octubre 22, 2008

Unknown Soldier Vol 4 #1


Primera imagen de la "variant cover" de Corben para Unknown soldier.

9 comentarios:

NeverMore dijo...

Corben siempre ha sido un ilustrador excelente. Sus portadas siempre tienen algo especial que las diferencia del resto...

prades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
prades dijo...

Realmente espera esta portada para ver como trataba el tema Corben. No me lo imaginaba haciendo una ilustración para unknown soldier y como siempre ha superado la expectativa. Una portada más que se suma a las muchas que no veremos publicadas aquí.

Anónimo dijo...

Hola. perdonad que escriba en esta página acerca de un tema totalmente ajeno pero no se me ocurre mejor lugar donde pedir información acerca de Este genio. ¿Podría indicarme alguien si es posible encontrar en la red la versión a color de la historia "As though they were living",sea en el idioma que sea? Muchas gracias y perdonad de nuevo las molestias.

prades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
prades dijo...

"La noche de los demonios" también conocida por "Brujería" puedes encontrarla en color en El extraordinario mundo de richard corben 2" No sé si está en color en la red. Quizas no la hayas encontrado por culpa del título en ingles.

prades dijo...

En estos momento puedes adquirir el Extraordinario mundo de richard corben 2" en www.todocoleccion.net o en ebay italia: CORBEN: Notti bianche (Collana Umanoidi n° 9)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Amigos de Corben, atentos a su emule. En breve Dagon y The Canal, las películas, en su ordenador amigo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...