jueves, abril 02, 2009

Corben en "mexicano".


Stan Lee, guionista creador de la mayoría de los grandes personajes de Marvel, realizó entre 2001 y 2003 doce especiales en los que reinterpretaba a las leyendas de la "competencia", Dc comics.
Llevaban el ingenioso título de "Just imagine Stan Lee creating DC Universe". En México se publicó como Sólo imagina a Stan Lee con Walter Simonson creando a Sandman.
El final de este comic-book contiene una historieta con trazo de Corben y guión de Michael Uslan titulada "En la calle".
Cuando algunos creíamos que todo el material en español se había editado aquí...




8 comentarios:

Demetrio Babul Rojas dijo...

Hola, vi que publicaste mi dibujo de Bloodstar, muchas gracias.

Lamentablemente nunca lo termine ya que que no quede conforme con el resultado, siempre he pensado en hacerlo nuevamente, si lo hago te doy un aviso.

Muy buen blog por cierto, realmente alucino viendo los trabajos ineditos de Corben, sobre todo cuando son imagenes de los originales en gris.

saludos.

Valentín VN dijo...

Estupenda entrada y estupenda lectura. He dado con este blog por una entrada en Entrecómics. http://www.entrecomics.com/?p=28065

Celestino dijo...

Sorpresas sin parangón, como siempre que uno asoma la vista por aquí....

prades dijo...

Gracias a todos. Realmente esto de estar linkado alguna vez en un "blog major" es impresionante, este humilde blog que no pasa de las 30 entradas diarias puede multiplicar entre 5 a 10 si aparece reseñado en Entrecomics o La cárcel de papel por ejemplo. Claro que, en un par de días todo vuelve a la "normalidad".

Demetrio, gracias a ti y en todo caso, quizás hubiera tenido que pedirte permiso por publicar el Bloodstar, más tratándose de un dibujo medio terminado, repito, gracias y ojalá lo hagas de nuevo y me avises.

Demetrio Babul Rojas dijo...

Gracias a ti, voy a ponerlo en la lista de cosas hacer (o re hacer), te aviso.

saludos.

NeverMore dijo...

Cada vez es más difícil completar la obra de Corben por su dispersión y la falta de miras de los editores españoles.
Tuve que pagar un precio elevado por disfrutar de las 4 páginas de Rich, ya que el resto del tomo no me interesó mucho.

Unknown dijo...

Y yo que no lo conocía... gtacias por la información!

prades dijo...

Si, Nevermore, lo de la falta de miras es preocupante, las ediciones llegan con retraso y algunas, como el caso de Swamp thing veo que no llegarán nunca.
En fin, como dice niko en su blog, si no es por hache es por be.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...