miércoles, enero 27, 2010

Weirdom.



Ilustración de "bienvenida"(posiblemente Laura-Li/"Manuscritos de la plaga"), poco conocida de Corben, que aparece en el Weirdom 15 y que Muuta clasifica como "Title page".



Anexo:
Vía jeremy brood me llega el poster que el fanzine llevaba en su interior (ver comentarios de este post). Un "Den Kicks" (como siempre).

13 comentarios:

NeverMore dijo...

Totalmente desconocida por mí. Gracias, me has vuelto a alegrar la semana.

prades dijo...

La verdad es que yo tampoco la conocía.

Jeremy Brood dijo...

Pues yo si que la conocía y además con mal recuerdo… Hace unos años vi una copia del Weirdom 15 en Amazón. A 15 dólares. Le mande un mail al vendedor antes de comprarlo para ver si llevaba el póster ( que de “full color” nada…) de Den. El muy cabrón me mando dos fotos, y luego me soltó que lo había retirado de Amazon y lo sacaba a la venta por Ebay, a 30 dólares y lo vendió por algo más de 50 o 60 ) .

Publicitando especialmente el póster que, no se si en todos los ejemplares, venia firmado por Corben.

Vamos que a la anfitriona del Weirdom, la Laural Lil, la tengo un poco de manía…

Por cierto, vosotros que tirais de eBay a ver si podéis conseguir el fanzine Epic 11 de 1970, que vienen 2 dibujos cojonudos del hombre lobo.
Ya se podía estirar el Corben y sacar un Odds con este tipo de material. El chiste de la rana y la princesa merece una reimpresión en el papel del Odds…

prades dijo...

Pues el Weirdom 15, con poster incluido, en estos momentos está en ebay.com a 9$, lo malo es que pide 28$ por gastos de envío (evidentemente yo no pujaré por él). Le he preguntado al vendedor si el poster lleva la firma de Corben y me ha dicho que no.
Lo del Epic muy difícil, ni siquiera aparece en las subastas. Recuerdo, hace un tiempo, que quise pujar por un Photon y al final se disparó, claro que para disparo el precio que un vendedor le ha puesto al Weirdom-Manuscritos de la plaga, 250$...

Jeremy Brood dijo...

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Para espabilao el hijo de la gran bretaña este...

http://cgi.ebay.co.uk/Signed-copy-of-ODDS-AND-ENDS-Richard-Corben-Fantagor_W0QQitemZ160399293610QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item25588afcaa

prades dijo...

Precio de salida 34 euros (está en libras) no está nada mal, espero que nadie puje. Es lo que tú dices, jeremy, en tu blog:
"En parte por esa poco visión comercial y de publicidad de la que suelen hacer gala los Corben..."
En fin, nosotros adquirimos un par para "ayudar" el retorno de Fantagor y hay quién lo vió como negocio. Multiplicar por 3 su precio después de un mes de salir, eso no lo hace ningún comic. Y duele porque Corben ajustó bastante el precio.
Reconozco que da rabia.

Jeremy Brood dijo...

" Lo del Epic muy difícil, ni siquiera aparece en las subastas."

Poder Karma corbeniano !!!

http://cgi.ebay.com/EPIC-11-formerly-Fantasy-News-fanzine-Rich-Corben_W0QQitemZ370327360491QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item56393b13eb

La verdad es que acojonan estas coincidencias, que no es la primera vez...

Suerte con las pujas, a ver si va para algún buen corbeniano.
Esas ilustraciones son de puta madre.

prades dijo...

Impresionante, es la primera vez que lo veo, coincidencia brutal. Yo no pujaré, hace poco que me he llevado un "Corben" que me faltaba y me ha dejado en la ruina.

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Centinel dijo...

Pero las imágenes del hombre lobo de Rich no son las que aparecen en ese enlace de eBay, ¿no? No parecen de Corben.

prades dijo...

Y tanto que son de Corben, hay que agradecer que el tipo haya puesto las fotos. Jeremy me regaló posteriormente esas fotos "restauradas".

Centinel dijo...

Uao, pues dos más para la cole!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...