miércoles, junio 30, 2010

CHILDREN OF THE LIGHT de Susan B. Weston.



Otra portada de libro que no incluí en anteriores posts. Desconocía el cover, aunque esté catalagado por Muuta. En todo caso, cuando la ví, tuve una sensación de déjà vu. La misma percepción tuve cuando leí el resumen de la obra. Chico joven se ve transportado hacia un futuro post-nuclear, un mundo poblado por humanos discapacitados y mutantes. Allí se dará cuenta que, para un número de mujeres jóvenes (ansiosas en engendrar hijos), es el único hombre fértil y sano. Sin saber que las costumbres sexuales y comportamiento ético han cambiado bastante...

6 comentarios:

NeverMore dijo...

Desconocía esta ilustración.
Creo que un Zona 84 de 1985 Toutain se quejaba de que Corben dejaba de lado los cómics debido a los encargos muy bien pagados de portadas de novelas. Lo gracioso es que estos encargos eran a través de la agencia de Toutain.

prades dijo...

Sí, nadie se imaginaba el ritmo de páginas que dibujaría 25 años después...

Miki dijo...

Es increíble. Por mucho que uno lleve sus buenos 20 años largos rebuscando hasta debajo de las piedras cualquier cosa que haya salido de las prodigiosas manos del grandote de Kansas, cada dos por tres acabas descubriendo algo nuevo, desconocido, que te recuerda lo inabarcable de su monumental obra. Y la verdad, completismos aparte, me encanta que así sea! ;)

prades dijo...

Pues sí, es verdad que cada vez cuesta más encontrar algo inédito. Y cuando aparece alguna ilustración nueva es toda una celebración ;-)

Jeremy Brood dijo...

No cuesta tanto hombre, todavía quedan Corbens “oscuros” para rato….

http://www.undergroundcomixart.com/drawings/main.php?g2_itemId=72

Un buen regalito de Corbens, nos vemos-leemos en Septiembre…

prades dijo...

Que haríamos sin ti, Jeremy.