viernes, noviembre 04, 2011

Hellboy, House of the Living Dead (avance)

Y continúan acumulándose las aventuras del "Hellboy corbeniano" que todavía no se han editado en español... Quizás, los de Norma, esperan a editarlas todas juntas en un tomo. Quién sabe...



Lo que falta:
Hellboy: The Bride of Hell, 2009
Hellboy: Hellboy in Mexico, 2009
Hellboy: Double Feature of Evil, 2010
Hellboy: Being Human, 2011
Hellboy: House of the Living Dead, 2011

5 comentarios:

Jeremy Brood dijo...

llegado ayer y leido hoy... una pasada y excelentemente editado. El ingles de estos hells es muy facil de leer, no se como aguantas a esperar a norma... y atento al color de steward , ese tio es una maquina, el mejor colorista para corben despues de el mismo. ( Y ya puestos pilla el murky, lo mejor a nivel grafico de corben en mucho tiempo... ) un corbeniano saludo del acupado papa brood.

NeverMore dijo...

Totalmente de acuerdo en cuanto al nivel gráfico del Murky World.

prades dijo...

Reconozco que ya no me aguanto y ya me he bajado el Bride, el México y el Double. Y evidentemente el Murky también, creo que deberíamos editarlo tipo fanzine, estoy seguro que Never haría una buena traducción...

Felicidades papá Brood y me alegro que hayamos coincidido en este post el "trío calavera" (tal como nos llama nuestro amigo de Nuncanada).

Miki dijo...

Ya se podían estirar los de Norma y sacar un libro con todo ello, acompañado de bocetos y, por qué no, una entrevista al maestro (parece mi lista de los reyes magos, ahora que se acerca la fecha.. :D)

prades dijo...

Estoy por preguntarlo, a veces me tomo unas cañas en un sitio por el que aparece Oscar Valiente. A ver...