miércoles, abril 25, 2012

The Woman in Black

Vi la película del "Harry Potter estreñido" buscando detalles que recordaran a Corben, es posible que los haya, aunque los méritos debamos buscarlos a que todo pertenece a un mismo mundo de horror en el que no sabes si las influencias son por Corben, por Susan Hill, por Edgar Allan Poe, por la Hammer o por todo junto. Sea como fuere, parece ser que hay un especie de "revival" de películas sobre caserones, caminos inhóspitos, personajes perturbados y demás. La misma productora anuncia una segunda parte de La Mujer de negro, John Cusack hará de Poe en The Raven, una película al más puro estilo Corman con péndulo incluído.

Y claro, uno no deja de pensar y soñar con las adaptaciones cinematográficas que podrían hacerse con La Casa en el Confín de la Tierra (a parte de la original de William Hope Hodgson)  y  Ragemoor. Y mira que hay directores que dicen que les entusiasma nuestro dibujante favorito...

Corben lo tiene claro, todo es "Nuncanada".

2 comentarios:

NeverMore dijo...

Guillermo del Toro quizás sería la mejor opción para Ragemoor... Y atención al segundo número de esta serie, de lo mejor que ha hecho Corben en toda su carrera.

prades dijo...

Sí, tiene buena pinta el preview del segundo número. Y Guillermo del Toro, antes de Hellboy 2, pensaba que sería bueno para muchas cosas. Vamos a ver... ;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...