viernes, marzo 11, 2016

Planeta editará "El Dios Rata" en mayo.

"ilustrador" Richard Corben...


Gracias jeremy por la información.

5 comentarios:

Jordi Secall dijo...

No comprar a Planeta!!!

NeverMore dijo...

La tengo en inglés y, honestamente, aún no hay ningún dibujante que le haga sombra. Y ya van 75 años...

Jeremy Brood dijo...

Hombre, Jordi, planeta tiene sus cosas pero bueno, los albums obras completas de Toutain tambien eran una basura total en cuanto a encuadernación y no quedo mas remedio que comprarlos ( algunos un par de veces..)
Incluso el Vuelo a la fantasia que tambien es de lujo tenia errores. Paginas movidas de registro ( lamentable la ilu del den poster heavy metal ), paginas con manchas, mucha variación de copia a copia... Te lo digo con conocimiento, que tengo tres versiones usa y una española para comparar...

Estas tapas duras planeteras serían un lujo en tiempos toutain.

A mí me gustaría que fueran ediciones tipo las delirium francesas, pero estas no son tan malas.

Jordi Secall dijo...

Por suerte ahora es fácil conseguir originales de los USA; antes cuando eramos niños solo teníamos al "abuelito" Toutain que sin ser sus encuadernaciones una maravilla no me negarás que la calidad del papel era incomparablemente mejor a la basura de PLANETA. Me hace mucha rabia que una editorial como esa trate la edición de los cómics tan jodidamente mal. Para mi las tapas duras o la encuadernación de lujo no vale nada si el papel que contienen es una MIERDA (papel de fumar). Comprar los originales o los que editan los gabachos, NO A Planeta!

prades dijo...

Ep!, los de Planeta han metido 140 páginas en 0'7 centímetros...