miércoles, enero 16, 2019

Más sobre la exposición de Corben en Angoulême.

Supongo que una exposición sobre orignales de Richard Corben es imposible que salga mal aunque se lo propongan los organizadores.


Entiendo que Corben no vaya a la Fundacion Cartier como Moebius, más que nada porque no es francés... pero, a estas alturas, no comprendo cómo la exposición de Corben no haya encontrado una itineración en París...
Mucha gente se quedará con las ganas de verla (además de otros que se han quedado sin catálogo por el mero hecho de vivir en el mundo y no en Francia...).


Tampoco entiendo que los organizadores envíen PDFs del catalógo en baja resolución a la prensa y que luego se quejen de que lo publican (¿qué esperaban...?).
Podrían haber enviado algo a los blogs... Parece como si estas pequeñas páginas webs ya solo sirven para que nos fusilen el contenido...

Pues eso, hablando de fusilar, gracias a facebook nos enteramos de algunos detalles.


Las de arriba y las de abajo son algunas obras que aparecerán en la exposición y que seguro que deleitarán al personal.





Materiales y técnicas que sorprenderán...

En fin, no sé si podré ir a Angoulême antes de que termine la exposición, pero, el que vaya, que haga fotos...
Y que lo disfrute.

4 comentarios:

Jeremy Brood dijo...

Si la lluvia, la nieve, la gripe, y mi audi A4 lo permiten allí estaré. Y prometo una gran crónica del festi y la expo Corben.

El catálogo está disponible a todo el mundo, es mas algunos han recibido ya las copias , antes de los visitantes al festival. Como se pierda mi caja me da algo, ja ja ja ....

Conmigo ha tenido mucha consideración el festival. me han enviado dosieres de prensa, han estado atentos a todas mis consultas y me han facilitado una acreditación para la expo Corben.

Y creo que la expo está donde debe estar, en el festival de tebeos mas importante de europa.

Los parisinos ya tienen suficiente ;-) Y lo de cartier fué de otro mundo, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Nos pilló a punto de tener a nuestra primera hija, con 8 meses, y por la mierda del estado español tuvimos que ir al vergonzoso consulado español ( español de españa ) a solucionar los apellidos y nacionalidad de nuestra hija... horas de viaje, despues de estar a punto de darme de ostias con el completo imbecil del secretario del consul , mi mujer dijo lo mejor que pudimos hacer ese día " Vamos a Cartier y nos vemos la expo de Moebius, si sale la peque allí que salga...." No salió, tampoco tardó mucho mas, pero ahora siempre le puedo contar que estuvo en la mejor exposición de Moebius dentro de la barriga de su madre ;-)

Nadie mas joven estuvo en esa Expo ;-)


Esto es una oportunidad única en la vida, será irrepetible, y las fechas mas largas permitirán sacar tiempo y dinero como sea. Cuando uno es joven se arrepiente de lo que hizo, cuando se es mas viejo los arrepentimientos son por lo que no se hizo...

prades dijo...

Con la caja tengo miedo. Tuve problemas para la direccion española y puse una de Francia. Así que, cuando se reparta, tendré qué pensar cuál es la mejor forma para que llegue a Barcleona o yo vaya a buscarla...

Jeremy Brood dijo...

Es raro, por que los últimos días la "publicité" en un foro USA y todos pudieron pedir la caja. Creo que hubo un problema con un canadiense solo. USA, UK, Alemania... ningún problema.

Quizá sea por temas de La Poste, o con el servicio de Colissimo Internacional, pero no debería haber problemas de compra... Otra cosa es como suele tratar a veces los paquetes el sistema postal francés, sobre todo si pasa por cierta plataforma parisina ...

Aunque me aseguraron que los envios estarían " super protegidos " ...

Por cierto , Corbeniano, tu que andas por esos Facebooks, pregunta como es que están mandando ya los catalogos... deberían empezar a primeros de febrero. Hasta mañana no comienzan las jornadas de prensa, y me extraña que vendan el catalogo antes de abrir la expo...

prades dijo...

Mi pedido quedó colgado y me respondieron por email que tenía que volver a intentarlo. Me cogió tanto miedo que se agotaran, que la segunda vez puse una dirección francesa.
Creo que los otros los envían antes que las cajas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...