miércoles, febrero 28, 2007

+Corben en Alemania.

Mientras encontraba el "homenaje" a Corben del post anterior, también guardé este pack de curiosidades alemanas.
En primer lugar, esta edición de Rowlf, que por el mismo precio incluye la Bestia de Wolfton, la verdad, no está tan mal pensado.

Además me sorprendieron estas dos portadas a lo "comix internacional" en la que aparecen viñetas del foto-montaje Doomscult, lógico, se trata de la revista Fotocomics.


Y por último un par de ediciones de Los viajes de Simbad o debería decir Nuevos cuentos de las mil y una noches o Las mil y una noches. Lo que está claro es que los títulos de las diferentes ediciones varían igual que en las versiones americanas y la calidad de las portadas recuerdan también esa diferencia que había entre la del 1984 número 10 y la versión en álbum de Nueva Frontera-Eurocomic.

4 comentarios:

NeverMore dijo...

Para mi gusto, la de Simbad es una de las 10 mejores portadas de Corben. Espectacular.

prades dijo...

Me lamentaba en algún post que Corben nos había "maltratado" al no ilustrar más portadas sobre obras suyas, realmente el caso de Simbad no entra en esa clasificación ya que solamente hizo una y excepcional, como nevermore dice, entre las 10 ó 5 mejores. Lástima y es una opinión personal, que no se publicó bien en las tres ocasiones en que se editó, tal vez la de vuelo a la fantasia sea la mejor. Una ilustración que se merecería un poster.

Rafa Garres dijo...

No entiendo porque ha avandonadosu linea de ilustración a color.
Cambiando de tema,he visitado tu primera web,estabas hecho todo uun "corbenazo".

Anónimo dijo...

Supongo que debe ser que el maestro no es eterno y se hace mayor. Ahora está más pendiente en crear páginas que ilustrar. Lástima, sus portadas eran excepcionales. ¡Cuidado!, no quiero decir que Corben no sea Corben, pero lógicamente no es el que conocimos. En fin...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...