jueves, mayo 17, 2007

¡Mua!


El sapo de "El extraordinario mundo de Richard Corben 2" no estaba tan solo.

7 comentarios:

NeverMore dijo...

Creo que la historia continuaba con un inesperado final...

prades dijo...

Pues como tengo la mala costumbre de no reseñar las imágenes capturadas, no recuerdo de dónde saqué esta. En fin confío en que alguien explique el final.

Googol dijo...

Hoy es un gran dia. Se me ocurrió poner en un buscador las palabras "corben blog" y he descubierto con grata alegria que hay apasionados a Corben en España que se están currando blogs sobre el maestro. Ya conocia webs como muuta.com y similares que hay en la red, pero el fenomeno blog no lo habia mirado.EL Blog de Razar, La leyenda de Richard COrben, Jeremy Brood, ... Excelente trabajo.

Me presento:

Coleccionista de comics desde pequeño, mamé 1984's, Comic Internacional's, Cimoc's, etc ... Siempre me apasionó la obra de Corben, hasta el punto de que para mi es lo más grande que se ha visto nunca en cómic e ilustración ... lo nunca igualado. Todavia recuerdo mi primera lectura por entregas de DEN y la sensación que me dejaron ... fue un descubrimiento demoledor para un chaval de 15 años que tenia por entonces ... por Diosss, que tiempos aquellos!!! Cuando acabó la época Toutain intenté seguir lo poco que se publicó, como el Denz de Penthouse Comix, y hará un o dos años me lié a comprar revistas y álbumes publicados en EEUU y francia. Recientemente veo con satisfaccion como nos están llegando a España los ultimos trabajos del maestro ( Aliens, hellblazer, hulk banner, bigfoot, Hellboy makoma, max cage, etc ...)

En fin, que voy a ser asiduo de estos blogs. Será un placer poder comentar con otros aficionados la obra de Corben.

Saludos

prades dijo...

Bienvenido, es un placer y el gran día es para mi, siempre se agradece un nuevo fan. Igual que tu, yo también me inicié en esos comics, incluso llegué a votar para el Den sí (cuando se cuestionó si se debía publicar en el 1984 una historia que había aparecido en álbum). Como habrás visto, si has ojeado algo de los archivos, este es un blog que busca más la curiosidad, anécdotas, la ilustración perdida y sobre todo, los originales de Corben. Si te interesa un estudio más completo sobre la obra de Corben los otros dos blogs son más rigurosos, pero como habrás comprobado hay sitio para todos.
Saludos y Corben.

Googol dijo...

gracias prades.
Yo me inicié en este mundo, entonces, un poquito más tarde que tú; El primer 1984 que me compré fue el numero 26 (¿o era la 27?) la del caza cylon en la portada, en pleno DEN y con ZORA Y LOS HIBERNAUTAS. Recuerdo que venia de una excursión con el cole y me acerqué al kiosko a comprar un Jabato pero tras verlo y ojearlo, acabé comprándome ese 1984 ... abriendose un nuevo mundo para mí.

Hice un pedido a la editorial de numeros anteriores para poder leer el DEN completo y la lectura de la historia de DEN completa desde el principio es una de las experiencias de mejor recuerdo de mi vida ... Gracias Rich ...

Googol dijo...

Casualmente este dibujo y los dos restantes que forman la historia de "la rana y la princesa" han salido hoy a subasta en Ebay:
aquí:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIte
m&item=250126815998&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1

(repito parte del final del link que no se vé: ...PageName=ADME:B:SS:ES:1)

Precio de salida: $3.000

nos lo miraremos con sana envidia...

prades dijo...

Muchas gracias GOOGOL por la información, he hecho un nuevo post a partir de ella.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...