jueves, junio 12, 2008

Un chico y su perro.

Supongo que lo de la crisis, ¿he dicho crisis?, debe ser cierto y además a escala mundial. Más que nada por la cantidad de comics y ediciones raras que aparecen en las webs de subastas. Claro que cualquiera pensaría que en época de "desaceleración" no es el mejor momento para vender, ¿o sí?
En fin, esta introducción me sirve para comentar un Vic and blood edición limitada y firmada que alguien vende en ebay por 175$. Realmente se trata del mismo álbum que editó Norma, color incluido. La verdad, prefiero los comic-books que publicó la misma editorial y si me apuran también me quedo con el retapado con los anexos de Vamp y Rutas. Vic and Blood es perfecta en su byn, el color posterior parece salido de la factoria Turner. Por lo tanto no pujaré por esa edición, claro que si alguien me la regala...





Ya que estamos en una entrada sobre el "niño mimado de Corben" recuerdo que existe una adaptación cinematográfica del personaje de Harlan Ellison protagonizada por Don Jhonson (un chaval de 25 años por entonces) titulada "Un chico y su perro" (A boy and his dog, 1975). Me acuerdo que circulaba por los videoclubs allá por los 80. Pues quién quiera descubrirla sólo hay que poner el título en youtube, podrá ver toda la película entera por partes, aunque no espere encontrar arañas gigantes, el film termina después de la "cena".

4 comentarios:

NeverMore dijo...

Uno de los mejores guiones con los que ha trabajado Corben.
El final y el epílogo (después de la cena) son escalofriantes.

prades dijo...

Sí, realmente la historia sin el epílogo no tiene nada que ver.
Recuerdo, cuando compré esos comic-books, que el final me dolió, literalmente me hizo rabia.

Anónimo dijo...

Me da un poco de miedo la adaptación de Johnson. Prefiero vivir en la ignorancia. ;-D

prades dijo...

Sí, aunque es menos mala de lo que creía, hay momentos en que uno piensa que George Miller vió la película antes de hacer mad max2, también tiene aspectos disparatados que recuerdan a las pelis de John Waterts.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...