viernes, agosto 14, 2009

Posters DEN.

En este post os hablaba de un catálogo que Toutain incluyó en uno de los números de su 1984. En él aparecían joyas de coleccionista como el poster del salón del comic con Den de protagonista. El amigo Coleta, en los comentarios de esa entrada, me comunicó que tenía ese poster además de otro de Den 2. También me prometió que fotografiaría esas "rarezas" para que todos pudiéramos disfrutarlas. Coleta ha cumplido su palabra.
Aquí os dejo ese material tan único.

El poster de Den.


Detalle de la numeración.


Poster de Den 2 made in Catalan communications

4 comentarios:

NeverMore dijo...

Magníficos posters que no pude conseguir en su momento. La segunda ilustración está en consonancia con el contenido de Muvovum, una de las mejores obras de Rich.

prades dijo...

Sí, la Muvovum es de las pocas portadas de Den que no apareció en el 1984 de Toutain, supongo que el motivo fue que se hizo exclusiva para el álbum.

Jeremy Brood dijo...

Que de puta madre son esos posters de Den. Me paso como a Never… En su momento no me pude hacer con ellos, solo compré el de Bloodstar, por el puto dinero, era el más barato ( aunque también de los mas guapos… ) Hace unos años lo “cristalicé” y sigue adornando una de las paredes de mi “guarida”…

Mira que le di vueltas a los números de Rip donde también anunciaban las láminas limitadas. Laminas que eran un pastón en la época…Quien las pillara ahora…hubiera dado un dedo de la mano y dos del pie por las del dragón azul y la de sueños del viejo mundo ( 1700 y 2600 pelas de la época…)


Por cierto, creo que con las láminas Never tuvo más suerte, a ver si se nos curra un post y nos las enseña…

Un corbeniano saludo .

prades dijo...

Ostras, realmente esos posters del dragón azul y tal eran inaccesibles, su precio era para afortunados...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...