viernes, abril 09, 2010

"Pánico mental" (The Hero Within) tuvo su portada.

Y nada menos que de Sanjulian.




Sí, sí, esa historieta que tanto nos recuerda a Nuncanada tuvo su correspondiente "cover" en las revista Warren. Por cierto, imprescindible el blog de Sanjulian de dónde he sacado esta ilustración.

La cual se inspiró en un dinosaurio de Zdenek...

Y no fue el único...

Aunque ahora sabemos que esa cabeza roja de la criatura no fue un capricho de Corben...


6 comentarios:

monsterdavid dijo...

Gracias por el comentario, Corben es mi otro gran admirado, un autentico MONSTRUO del comic y la ilustracion. Felicidades por el blog, me parece fantastico.
Un saludo!

NeverMore dijo...

Una de las mejores historias de la etapa Warren. Y gran portada de otro maestro.

Jeremy Brood dijo...

Otra máquina el Sanjulián. Su lámina del Tío Creepy preside desde hace años “la casa en el confín de la tierra “ y lo seguirá haciendo durante muchos más.

Una salvajada la versión de Sanjulián de Heroe por dentro, que buena , joder. ¿ Alguna vez volveremos a ver un nivel semejante en las portadas de un tebeo ?

Todo el gilipollismo actual a lo moderno, tanta palabreria para justificar, tanto rollo macabeo… Todo se queda en nada ante lo que produce y hace sentir esta gente. Frazetta, Sanjulián, Corben, Wrightson…

Jeremy Brood dijo...

Y enhorabuena por el blog a Monsterdavid, directo a mis favoritos, y ya tienes a un seguidor deseando más…

prades dijo...

¿ Alguna vez volveremos a ver un nivel semejante en las portadas de un tebeo ? Creo que la pregunta es si volveremos a ver un tebeo. Qué lástima que en el mercado no haya un 1984, o un Cimoc o un Totem o un Creepy o un...
El blog de monsterdavid no sólo es bueno por la cantidad de obras y referencias que aparecen sino por el respeto al autor.

monsterdavid dijo...

Gracias por los comentarios compañeros, lo que mas lamento son las nuevas tecnologias informaticas añadidas a la ilstracion, pierde todo el encanto de un oleo, por ejemplo. No perdamos la esperanza.
Un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...