viernes, abril 09, 2010

"Pánico mental" (The Hero Within) tuvo su portada.


Y nada menos que de Sanjulian...


Sí, sí, esa historieta que tanto nos recuerda a Nuncanada tuvo su correspondiente "cover" en las revista Warren. Por cierto, imprescindible el blog de Sanjulian de dónde he sacado esta ilustración.

6 comentarios:

monsterdavid dijo...

Gracias por el comentario, Corben es mi otro gran admirado, un autentico MONSTRUO del comic y la ilustracion. Felicidades por el blog, me parece fantastico.
Un saludo!

NeverMore dijo...

Una de las mejores historias de la etapa Warren. Y gran portada de otro maestro.

Jeremy Brood dijo...

Otra máquina el Sanjulián. Su lámina del Tío Creepy preside desde hace años “la casa en el confín de la tierra “ y lo seguirá haciendo durante muchos más.

Una salvajada la versión de Sanjulián de Heroe por dentro, que buena , joder. ¿ Alguna vez volveremos a ver un nivel semejante en las portadas de un tebeo ?

Todo el gilipollismo actual a lo moderno, tanta palabreria para justificar, tanto rollo macabeo… Todo se queda en nada ante lo que produce y hace sentir esta gente. Frazetta, Sanjulián, Corben, Wrightson…

Jeremy Brood dijo...

Y enhorabuena por el blog a Monsterdavid, directo a mis favoritos, y ya tienes a un seguidor deseando más…

prades dijo...

¿ Alguna vez volveremos a ver un nivel semejante en las portadas de un tebeo ? Creo que la pregunta es si volveremos a ver un tebeo. Qué lástima que en el mercado no haya un 1984, o un Cimoc o un Totem o un Creepy o un...
El blog de monsterdavid no sólo es bueno por la cantidad de obras y referencias que aparecen sino por el respeto al autor.

monsterdavid dijo...

Gracias por los comentarios compañeros, lo que mas lamento son las nuevas tecnologias informaticas añadidas a la ilstracion, pierde todo el encanto de un oleo, por ejemplo. No perdamos la esperanza.
Un cordial saludo!