martes, noviembre 22, 2011

Castillo y jinetes...


Portada de un boletín Capa-Alpha. El dibujo lleva por título Castle and Riding Hoursemen.
Como curiosidad decir que este índice de fanzines apareció en ebay, el vendedor lo ofrecía como una fotocopia del original, como una reedición de tan sólo 5 copias hecha por él mismo, eso sí, manteniendo el formato. O sea, es como si alguien hiciera copias de Fan de Fantasia y las fuera vendiendo por ahí...

11 comentarios:

NeverMore dijo...

Urge otro volumen de ilustraciones de Corben. ¡Pero ya!

Jeremy Brood dijo...

Las vendia el " holandes herrante" , saca cosas muy, muy interesantes de Corben, pero muy alto de precio... Pena que Corben no saque un Odds and Ends con material verdaderamente " oscuro "... Un saludo corbeniano y a cuidarse.

Jep dijo...

Tienes razón Brood, ¿Donde esta todo ese material antiguo? Estaria bien tambien una reedicion o recopilacion de las ilustraciones del fanzine PHOTON u otras aparecidas en otros magazines. Saludos.

prades dijo...

Tienes razón Jep. Ahora Jeremy está atareado, pero yo sé que está haciendo restauración de ilustraciones de Photon y "más rápido que posible" (como dicen los alemanes) editaremos un "Odds and Ends" para los corbenianos. Limitado, numerado y con el nombre de cada uno (para que no los veamos por ebay).

Jeremy Brood dijo...

ATENCIÓN AL "POSIBLE" NOTICIÓN !!!!!

Creepy presents... COOOOORBEEEEEENNNN!!!!!!!

Falta confirmar, pero Corben ya añade portada nueva en su checklist, despues del de Bernie y la recopilación de Hunter estaba claro que uno del Corben tenía que caer. Parece que los reyes magos por fin hicieron caso a las cartas de todos estos años ;-)

prades dijo...

Tal como está escrito parece que sean dos portadas, una para el número ordinario de Creepy y otra para el Creepy presents, que puede ser monográfico como el de Wrightson. Este hombre no para.

Jep dijo...

Wow! Genial noticia lo del Photon editado por Brood para los Corbenianos!!!! Gracias!!! Y lo del Creepy especial Corben todavía mejor!!! Habra que estar al tanto y pillarlo en cuanto salga. A ver que historias incluye. Y, puestos a pedir, a ver si sale un Tomo con las historias de Hellboy de Corben.

prades dijo...

Todos las navidades Nevermore hace un post con los "deseos" para el siguiente año. Creo que el 2012 estará lleno de "realidades".

Y sobre lo de Odds and Ends, editado por corbeniamos, sólo era otro "deseo", no hay casi nada hablado, lo he escrito para ver si se animaba...

Jep dijo...

Ja ja ja ja!!!!
Brood!!! Animate hombre!!!
(Es broma, ya se que tienes muy poco tiempo para dedicarte a estas cosas. ;-))
Mis deseos para las Navidades:
Vuelo a la Fantasia 2, un buen recopilatorio Underground, los Hellboys...

Un abrazo

Centinel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centinel dijo...

Vaya, ¡unos días sin pasarme por aquí y hay noticiones Corben a tope!. Aparte de todo lo que decís, igual también llega Conan el Cimmerio en álbum, ¿no? A ver si se cumple todo y en 2012 nos dejamos una buena pasta en material de Corben.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...