lunes, noviembre 27, 2006

ANDREA PARISSI como Corben.


Siempre me sorprendió esos trajes ceñidos que llevaban los tripulante de naves espaciales o de colonias lunares.
Pura estética Corben.



ANDREA PARISSI también lo vió igual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Coño qué sorpresa! ¡y qué vergüenza!

Manuel Deskartes dijo...

Usté perdone, joven, pero Corben tomó esta estética de los trajes que dibujaba W. Wood, ¿o no se acuerda de la historias de E.C. y posteriormente las de Warren con esos tripulantes macizos/as ceñidos?

Manuel Deskartes dijo...

Por cierto, alguno (que sepais inglés) ¿habeis leido la entrevista que le hicieron hace años en Heavy metal, donde hablaba de toda su carrera y en la que acabó bastante cabreado con los responsables de la revista porque tergiversaron sus palabras y tuvo problemas con "ciertos grupos" peligrosos de su pais?. Se cuenta que incluso tuvo que eclipsarse por un tiempo. He oido campanas, pero no se donde. ¿Alguien sabe algo?

prades dijo...

Tiene razón andrea parissi cuando dice que es una sorpresa, las dos páginas me las envió Dionisio, según parece esta historieta fue publicada en la revista Tapón.

También tiene toda la razón del mundo el sr. manuelandres al recordarse de Wally Wood.
Sobre la entrevista de Corben, me suena tener un Heavy Metal en casa de mis padres (con portada de Maroto) donde aparece una entrevista a Corben. Cuando vaya por allí intentaré revisarla.

NeverMore dijo...

Un hermoso homenaje a Rich.
Hoy mismo he leído una entrevista a Luís Durán en la que una portada de Rich (la clásica sobre la caída de la casa Usher) le indicó la profesión a seguir.

Anónimo dijo...

Por cierto, alguno (que sepais inglés) ¿habeis leido la entrevista que le hicieron hace años en Heavy metal, donde hablaba de toda su carrera...

Aquí esta la entrevista, junto con las replicas y correcciones de Corben:

http://www.muuta.net/Ints/IntCorbHM51.html

Corben quedó muy descontento con la entrevista. Parece como si el entrevistador quisiera retratar a una persona obsesa y enfermiza...

Anónimo dijo...

Vaya, que detalle, Rwolf, muchas gracias por la indicación. A ver que tal con el Babel Fish traductor, porque yo, lo que es el inglés...

Ah!, soy Manuelandres, a veces no me deja acceder o no reconoce la contraseña.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...