martes, julio 15, 2008

Corben AL DETALLE



Mientras preparo el material de parissi para ir editándolo durante esta semana permitidme que os enseñe este original que aparece en Heritage. La obra se titula "The Kingdoms of terror" y fue publicada en el Lone Wolf, book 6 .
En este caso la diferencia entre el óleo y lo que se editó es brutal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que las portadas de esos libros son, en general, verdes. A los de la imprenta se les fue la mano con las tintas.

Hablando de estas cosas, ¿Habéis visto en la red los colores reales de algunas páginas de El Mago Wagstaff? Si lo que se ha visto es de verdad, lo que se ha publicado no tiene absolutamente nada que ver con el color real, ni por Toutain, ni por Warren. Es que esa historia me parece irrecuperable a partir de lo publicado.

Parissi

prades dijo...

Para muestra un botón. Uno de mis primeros posts fue sobre el mago Wagstaff y en él se aprecia lo que tú dices sobre el color:
http://elextraordinariomundoderichardcorben.blogspot.com/2006/06/el-mago-wagstaff.html

lusia dijo...

Hi friend,I have read some of your post.it is really nice.I use to visit your blog and do some thing for you.hope you will do the same.please exchange link .then let me know I will do the same.ok bye thank you
http://www.softwareonlinehelper.blogspot.com
http://www.onlinebusinesscourse.blogspot.com/
http://www.indianstamilmasalas.blogspot.com/