miércoles, julio 23, 2008

+Night images, a book of fantasy verse, Robert E. Howard (y 3)






Copyright © 1976 by The Morning Star Press, Ltd.


Última entrega de las imágenes que nos escaneó parissi para uso y disfrute de todo el mundo.
Realmente un par de estas ilustraciones más de uno las utilizará para escribir cartas o para confeccionarse una tarjeta de visita.
Curioso el dibujo de las columnas ( "Haunting Columns" ) , un buen trabajo con aerógrafo con resultados que parecen digitales.

Hoy mismo envío los "tif" a quiénes lo solicitaron.

4 comentarios:

NeverMore dijo...

Impresionantes. Hace dos años me pasaron la ilustración de las columnas a baja resolución y no la precié como debía.¡Qué equivocado estaba!. Hoy he disfrutado con tu post.

Anónimo dijo...

Esta ilustración aparece también en un libro alemán llamado Wer Ist Richard Corben, a ver si lo encuentro entre las cajas y miro si de ahí puede sacarse una buena copia en mejor calidad, en esta tenía el problema del color del papel y no había forma de saber muy bien hasta donde llegar para conseguir el blanco puro (si es que lo hay en la ilustración).

Parissi

prades dijo...

El post es de parissi.
Y si puede conseguir una copia de mejor calidad estupendo, ya puestos a abusar de su generosidad.

Anónimo dijo...

Agua.

Me atrevería a decir que la ilustración del libro alemán está escaneada del Night Images (también aparece la ilustración de la chica en el agua), pero son escaneados bastante flojos (por no decir otra cosa, el negro no existe, por ejemplo), creo que por ahora lo mejor es esto. Quizás más adelante...

Parissi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...