lunes, julio 14, 2008

+Night images, a book of fantasy verse, Robert E. Howard (1ª parte)

Solomon Kane's Homecoming

Tiger Girl
The Heart of the Sea's Desire
A word from the Outer Dark

Copyright © 1976 by The Morning Star Press, Ltd.


Tal como nos prometió parissi en este post
y después de regalarnos las imágenes de esta otra entrada
aquí tenéis la primera entrega de ilustraciones del "Night images..."
Espléndida la de Solomon, más lo sería si pudiera editarla en el formato tif. Como es un lástima que no podamos disfrutarlas en todo su esplendor (blogger no carga tif) me comprometo a enviar las imágenes a quién las solicite (ver comentarios). Más que nada para hacer justicia al trabajo de parissi.

6 comentarios:

prades dijo...

Como es una lástima que las imágenes no puedan verse en alta resolución aquí os dejo mi correo para quién las quiera en su formato original (el que escaneó parissi) pueda disfrutarlas en todo su esplendor. También podéis dejar aquí vuestra dirección electrónica si os es más cómodo.

ju_prades arroba hotmail.com

Centinel dijo...

yo mismo quiero tif-es!
centinel5051-arroba-gmail.com
Mas imagenes, porfa, mas! ke maravilla!

prades dijo...

OK. centinel. Cuando haya editado todas las imágenes te enviaré de una tacada los correos con los tif-es.
Saludos.

NeverMore dijo...

Geniales las ilustraciones. Desconocía la de Salomón Kane.
Un abrazo a Parissi de mi parte.

NeverMore dijo...

Mi correo es tonescvidARROBAyahoo.es

Las imágenes serán muy bienvenidas.

Y gracias por compartirlas

Anónimo dijo...

:-)

Gracias, hombre. Soy visitante asiduo de todos vuestros blogs "corbenianos", aunque casi nunca escriba nada.

¡Os tengo controlados! ;-)

Parissi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...