sábado, octubre 28, 2006

El extraño caso del monstruo de las siete cabezas.

Es legítimo que un autor aproveche una obra anterior y con ella practique un "corta, copia, pega". Aunque ello comporte que la criatura de la portada aparezca en la historia (Densaga, La luz al final del túnel).


Lo que es extraño es que el mismo monstruo aparezca de nuevo en Hellboy Makoma.
 Más que siete cabezas parece que tenga 7 vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Prades:
Como ves te devuelvo la visita y ya veo la afición que tienes por Corben, aunque en mi caso prefiero a otros sin quitarle el mérito a este.
Me gusta tu blog, porque me gusta la actitud de todo aquel que promociona el arte del comic y la ilustración, un arte no tan valorado como otros y que en muchas ocasiones los supera con creces.
Un saludo.

prades dijo...

Gracias por la visita. Yo también prefiero a los otros. Este blog no analiza la obra de Corben, ya hay quien lo hace estupendamente, sencillamente la expone.
Totalmente de acuerdo que no está tan valorado aunque, por suerte, los dibujantes e ilustradores se han dado cuenta que también pueden vender su obra y eso ha propiciado un mercado (interesante aunque también especulativo). Al menos me alegra ver que una portada de Corben se venda al mismo precio que un trozo de cartón con una "X" de Tapies.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...