jueves, octubre 26, 2006

SLOW DEATH

Portada inédita en el mercado español.

10 comentarios:

rafayiyo dijo...

Pues muy chula (posdata1: no sé cómo las feministas no acusan a Corben de machista, androcéntrico o incluso falocéntrico...)

(posdata2: ¿por qué Corben, que ha dedicado sus fuerzas al hombre-lobo y al zombi, no las ha dedicado apenas al vampiro? ¿os imagináis un recopilatorio de historias de vampiros?

prades dijo...

Pues tienes razón, lo que es estrictamente vampiro no, aunque son muchas las historias de seres que sobreviven a costa de la vitalidad de otros.

prades dijo...

He puesto una versión mejor.

NeverMore dijo...

En 1986 Corben planeó una serie de historias dedicadas a la Momia. La idea no prosperó pero en Solo #2 y en Horror in the dark publicó dos historias basadas en este mito. Más dos publicadas en el Creepy de la Warren ya forman 4 historias...

rafayiyo dijo...

Y la mejor de momias: "Tumba del terror", en Famosos Monsters del cine, 4 (1975) -también en Delta 12- que no la han recogido luego, ¿verdad? (lo digo sin comprobar).

prades dijo...

El famoso templo funerario que también aparece en "La tumba olvidada" (lo podeis ver en los curiosos mundos de corbenmanía)

rafayiyo dijo...

Sí: ese templo es chulísimo. Lo copié de joven en un dibujo; si os pudiera enviar al blog imágenes escaneadas, os lo pasaría (pero no sep uede, ¿no?)

prades dijo...

Curiosamente también copié ese templo en un comic, de tres páginas, con Indiana Jones de protagonista, que vendí hace mucho, mucho tiempo.
Puedes enviar ese dibujo si realmente lo deseas, creo que quedó claro que los blogs los hacemos entre todos. O así debería ser. Yo mismo colaboro con comentarios en otros y eso que éste solamente aparece "linkado" en otro blog (y también en las dos mejores webs de Corben del mundo).
Envía ese dibujo y ¡POR CORBEN! que lo publico.
Aquí tienes el correo para hacerlo:
richard_corben@hotmail.com

rafayiyo dijo...

Gracias; lo haré la semana que viene: en casa no tengo escáner, pero sí en el despacho.

Rowlf dijo...

En realidad Corben sí fué criticado por las feministas. Sobretodo por la ilustración BLUE DRAGON (la del dragon con una esclava barriendole el suelo)...