Que pasada lo del Corben, y vaya ritmo de producción ! no da uno abasto a comprar las novedades del gigantón, si me lo llegan a decir hace años no me lo creo. Y que siga !
Coincido. Vaya ritmo de producción y menudas lecciones de cómic. "The Sleeper" y "The Conqueror Worm" aún están por ver, pero seguro que no van a bajar el listón de lo que hemos visto en "Murky World" y "Ragemoor", ni en lo gráfico ni en lo narrativo.
En sus últimos trabajos parece usar mucho el recurso de nieblas y nubes... ¿para crear ambiente o para ahorrarse detallar los fondos? En cambio parece que le gusta dibujar texturas y dobleces en las ropas, capas y abrigos de los personajes. Una maravilla poder seguir disfrutando de su obra.
9 comentarios:
Guau, espectacular!! Qué elegancia, qué clase..
Es curioso como Corben parece poner su estilo en "modo Poe". Esas dos paginas recuerdan mucho al album Casa Usher de hace tantos años...
72 años y en plenitud de facultades artísticas. Cada vez dibuja mejor.
Y además, está haciendo los comics que quiere.
Que pasada lo del Corben, y vaya ritmo de producción ! no da uno abasto a comprar las novedades del gigantón, si me lo llegan a decir hace años no me lo creo. Y que siga !
Un saludo, Corbeniano.
Y no solo es el ritmo, tal como ocurrio con Will Eisner, Corben "enseña" a dibujar cómics, lástima que las nuevas generaciones lo ignoren...
Coincido. Vaya ritmo de producción y menudas lecciones de cómic.
"The Sleeper" y "The Conqueror Worm" aún están por ver, pero seguro que no van a bajar el listón de lo que hemos visto en "Murky World" y "Ragemoor", ni en lo gráfico ni en lo narrativo.
Corben está que le queman las manos!!!
En sus últimos trabajos parece usar mucho el recurso de nieblas y nubes... ¿para crear ambiente o para ahorrarse detallar los fondos? En cambio parece que le gusta dibujar texturas y dobleces en las ropas, capas y abrigos de los personajes.
Una maravilla poder seguir disfrutando de su obra.
Publicar un comentario